Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorga Tamaulipas aumento a maestros jubilados y pensionados

Imagen Siguiente
Entregan Medallas al Mérito Docente - 5 días más de aguinaldo a maestras y maestros jubilados federalizados de Tamaulipas
viernes, 17 de mayo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- “Muchos de ustedes son héroes anónimos. Cuando alientan a un joven, a un niño a que haga bien las cosas, que pueda encontrar su verdadera vocación y le den confianza"...Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado


El Gobierno de Tamaulipas anunció en Reynosa un incremento de 5 días más de aguinaldo a las maestras y maestros jubilados federalizados como una muestra de reconocimiento a una vida dedicada a la educación de niñas, niños y jóvenes de bien.

“Mi gobierno, dentro de estos ajustes y ahorros que estamos haciendo, quiere hacer un reconocimiento a ellos y es por eso que hemos tomado la decisión de poder incrementar 5 días de aguinaldo a todos los maestros jubilados federalizados de Tamaulipas.

Gracias por su trabajo a nuestras maestras y maestros jubilados en Tamaulipas”, anunció el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El anuncio que se hizo ayer se suma a la reciente basificación de más de 2 mil maestros de Inglés de educación básica a nivel estatal, tras 18 años de incertidumbre laboral para este grupo docente.

Acompañado por el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, el Gobernador realizó en Reynosa la entrega de las Medallas al Mérito Docente “Mtro.

Rafael Ramírez” a 211 maestros con 30 años de servicio y “Mtro. Altamirano” a 92 profesores con 40 años de servicio efectivo o más.

“Muchos de ustedes son héroes anónimos.

Cuando alientan a un joven, a un niño a que haga bien las cosas, que pueda encontrar su verdadera vocación y le den confianza. Hoy en día le han cambiado la vida a mucha gente, hoy en día muchos de ellos son profesionistas, doctores, ingenieros, exitosos empresarios.

¡Miren! Hasta uno llega a ser Gobernador, eso es lo que hace una maestra y un maestro en Tamaulipas”, reconoció.

En la ceremonia también estuvieron presentes el encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Mario Gómez Monroy y el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Tamaulipas, Edgar Cuevas García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias