0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en el Anzaldúas

Imagen Siguiente
- Madres de familia muere tras caer en su vehículo al canal - Logró salvar a su hija de las turbulentas aguas
viernes, 17 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde un vehículo cayera al Canal Anzaldúas y que dejara como saldo una persona muerta y una lesionada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada a la colonia Unidad Obrera, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una unidad había caído al agua.
Al lugar se apersonaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como la unidad médica de Protección Civil y brigadistas voluntarios quienes apoyaron a la vialidad.
Trascendió que en la unidad era una camioneta tipo Gran Cherokee Laredo, color negro, modelo aproximado 2002, sin placas misma que quedó en el interior del canal, ya que la persona que conducía al parecer perdió el control y cayó.
En la unidad viajaba un menor de edad, quien logró salir con ayuda de su madre quien fue la que se presume la salvó pero lamentablemente ella no logró salir de la unidad y falleció por inmersión.
Personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento y dar fe de ese deceso para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, en cuanto al menor fue trasladado a un nosocomio para su atención.
Autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de ese incidente y mandaron traer una grúa para retirar la unidad, los daños fueron materiales en la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias