0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia y fuertes vientos vinieron a destruir más cruce peatonal

Fenómeno de reciente tromba ocurrida con vientos huracanados y lluvia, vino a destruir más estructura de cruce peatonal que, comunica a las colonias Cumbres y Ampliación Juárez Dos.
De acceso a la Ampliación Juárez Dos y Cumbres
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ya estaba en destrucción cruce peatonal de acceso a las colonias Ampliación Juárez Dos y Cumbres, y ahora con la reciente tromba ocurrida lo acabó de arruinar.
Este se localiza sobre el Dren Tres Palos, en colindancias de ambas colonias vecinas, vía de comunicación que, desde hace unos dos años se empezó a derrumbar su estructura.
Prácticamente estaba en desuso, al no utilizarlo los peatones por temor a resbalar, y accidentarse en virtud de que el piso de madera en tramos se derrumbó.
Dicho cruce hace aproximado no mas de 5 años, mismos vecinos de las colonias vecinas lo fabricaron con palos, madera y se sostenía su estructura con mecate nailon.
Durante el tiempo que permaneció en uso a los peatones a la hora de transitar, aparentaba ser una mecedora por la forma movediza de la estructura.
Cabe mencionar, ahora que los fuertes vientos pegaron a la estructura del cruce, dañó más el piso representando mayor peligro, para los peatones para que se abstengan de utilizarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion