0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para las próximas elecciones

El Consejo Municipal Electoral ya cuenta con los paquetes y material electoral que serán empleados durante las próximas elecciones para elegir a los diputados.
Ya se cuenta con los paquetes y material electoral que serán empleados para las votaciones
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bajo estrictas medidas de seguridad y resguardados por elementos de la Policía Estatal, llegaron al Consejo Municipal Electoral los paquetes y material electoral que serán empleados durante las próximas elecciones para elegir a los diputados.
Lo anterior fue revelado por la Presidenta del Consejo Municipal Electoral en esta ciudad, Amada Alicia Bañuelos Alamillo, quien confirmó que durante la tarde del pasado lunes, se recibieron los paquetes electorales que contienen un total de 21 mil 944 boletas que habrán de utilizarse durante el próximo proceso de votaciones.
“Así es, efectivamente, las boletas ya nos llegaron en un camión e incluso también ya se sellaron, por lo que los paquetes ya se agruparon y ya están bajo resguardo en nuestra bodega y listos para poder ser distribuidos y entregados en fecha próxima a los respectivos funcionarios de casillas”, refirió Bañuelos Alamillo.
La funcionaria electoral explicó que tan sólo en este municipio se instalarán un total de 41 casillas, tanto básicas, como contiguas, incluyendo la casilla especial que estará ubicada como siempre dentro de la Central de Autobuses.
Mencionó que a partir del próximo 26 del presente mes, se estará procediendo con la repartición del material electoral y de los paquetes a los respectivos presidentes de cada casilla, quienes tendrán la responsabilidad de velar por ellos hasta el domingo 2 de junio, día en que se estarán instalando las respectivas casillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion