Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja dos muertos ataque afuera de Iglesia

Personal policiaco fue alertado del ataque a los dos menores de edad a las afueras de la iglesia donde se llevaba a cabo la misa. Foto: Especial
Un ataque de un comando a una celebración de 15 años, a las afueras de una Iglesia de Fortín de las Flores, Veracruz, dejó dos menores de edad muertos, reportaron autoridades estatales.
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (18 mayo 2019).-

Un ataque de un comando a una celebración de 15 años, a las afueras de una Iglesia de Fortín de las Flores, Veracruz, dejó dos menores de edad muertos, reportaron autoridades estatales.



"Tras los lamentables sucesos ocurridos la tarde de este sábado en el Boulevard Córdoba-Fortín, donde dos personas perdieron la vida, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron desplegados en toda la ciudad para dar con los responsables", informó la SSP de la entidad.

Las víctimas son adolescentes que habrían viajado de la Ciudad de México hasta ese Municipio para la fiesta, de acuerdo con reportes preliminares.



Los hechos se reportaron este sábado afuera de la Iglesia de Guadalupe, ubicada sobre la carretera Córdoba-Fortín, a la altura de la Colonia Brillante Crucero, a unos 9 kilómetros de Córdoba.

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, pues versiones de testigos indican que, previo a la agresión, los adolescentes habían impedido el ingreso a los hombres armados.



Otra versión es que los atacantes tenían como objetivo plagiar a unas personas.

Al lugar arribaron peritos, autoridades militares y de la Fuerza Civil de Veracruz.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas, de acuerdo con las llamadas de auxilio al 911.

Tras este hecho, en una colonia cercana, se reportó otra balacera con saldo de otra persona fallecida, informaron fuentes policiacas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias