0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trailero atropellado sobre Puente Reynosa-Pharr

Imagen Siguiente
-Se bajo para ver cuánto le faltaba para llegar a la Aduana.
sábado, 18 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona terminó por ser arrollada por una unidad, luego que aparentemente se bajara de una unidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 19:40 horas sobre la carretera que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr, a la altura del Poblado El Guerreño, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.
Al lugar acudieron unidades de emergencias quienes nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida, luego que aparentemente fuera atropellada por una unidad tipo Nissan Frontier, color negro, modelo reciente con placas del Estado de Texas.
Trascendió de acuerdo a versiones de testigos que la víctima era trailero y que en esos momentos se había bajado de su unidad para verificar qué tanto le faltaba para llegar a la Aduana Mexicana para la revisión de las unidades pesadas.
Lamentablemente en esos momentos una camioneta que circulaba de sur a norte sobre esa carretera lo arrolló por lo que metros más adelante paró la unidad y la víctima quedó tendida en la carpeta asfáltica sin vida, ya que el fuerte golpe que sufrió y que prácticamente voló por varios metros fue esencial para que falleciera.
Finalmente al lugar acudieron autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos para tomar conocimiento de ese incidente y personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion