0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los maestros en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Los docentes fueron festejados en grande en el municipio de Camargo.
Con una rifa de regalos y una cena-baile que disfrutaron
domingo, 19 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
Con un convivio y regalos los maestros de las diferentes instituciones educativas fueron festejados en grande, reconociendo de esta forma la noble labor que realizan de orientar a los jóvenes y niños tanto del municipio como del área rural.
Este importante evento para festejar el Día del Maestro tuvo lugar en el Centro Social La Herradura teniendo como propósito el reconocer a quienes todos los días se dedican a educar y orientar a los jóvenes y niños camarguenses, es por lo que se decidió a ofrecerles un festejo a los docentes que laboran en los planteles escolares.
La Presidenta Municipal, Doctora Leticia Peña Villarreal, acompañada de los miembros de su Cabildo estuvieron presentes en esta cena-baile ofrecida a los profesores, quienes con mucho gusto la disfrutaron.
La Doctora Peña recordó a los presentes que tanto para el Sr. Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como para ella misma, el tema de la educación es prioritario y por ello nunca será suficiente lo que se haga para reconocer a quienes laboran en tan noble tarea para bien de Camargo y de Tamaulipas.
Asimismo en este evento se entregaron reconocimiento a los maestros con 25, 30, 35 y 45 años de servicio, que han sido baluartes en la educación.
Por últimos los docentes disfrutaron de una deliciosa cena, una rifa de regalos y del baile que estuvo amenizado por "La Indomable Sonora".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion