0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos destacados reciben reconocimiento en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos que han destacado en alguna disciplina, recibieron reconocimiento en una ceremonia en donde estuviera el Presidente Municipal, José Manuel López Hernández.
De primaria y secundaria que han destacado en alguna disciplina como es deportes, oratoria y rescate de tradiciones
domingo, 19 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-
Alumnos de primaria y secundaria que han destacado en alguna disciplina como es en deportes, oratoria y rescate de tradiciones recibieron un reconocimiento al esfuerzo realizado, en una ceremonia en donde estuvo presente el alcalde José Manuel López Hernández.
Fue el profesor de la Secundaria Técnica No. 48 del Poblado Valadeces, Héctor Treviño García, quien manifestó sentirse muy honrado por el reconocimiento que le fuera entregado a su alumno Anthony Isaac Rodríguez Escalera por su destacada participación en el Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista" que promueve la Gran Logia de Tamaulipas.
Joselin Michelle Estrada Carrizales también fue reconocida como Orgullo de Díaz Ordaz al destacar en la prueba de lanzamiento de pelota, obteniendo el segundo lugar Estatal en los Juegos Escolares de Educación Básica, asesorada y entrenada en su preparación por el LEF Álvaro Padilla Silva, quien dijo sentirse orgulloso del logro obtenido por la alumna de la escuela primaria Primero de Mayo.
Además del LEF Álvaro Padilla Silva, acompañaron a Joselin en la ceremonia de entrega de reconocimientos, la Supervisora de la Zona Escolar 143 Rural, Magda Ramírez Sánchez y la directiva del plantel, Verónica Valero Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion