0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios participan con el proyecto "Porque todos los niños tienen derecho a sonreir"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la UPRR participan en el programa Diseño el Cambio con el proyecto "Porque todos los niños tienen derecho a sonreir".
Dentro del programa Diseño el Cambio
domingo, 19 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas participan en el programa Diseño el Cambio con el proyecto "Porque todos los niños tienen derecho a sonreir" el cual consiste en reunir taparroscas para hacer la donación a la Alianza Anticáncer Infantil y continuar apoyando a la lucha contra el cáncer.
Para ello los alumnos se han dado a la tarea de recabar el mayor número de taparroscas, ya que con cierta cantidad de las mismas se pueden realizar quimioterapias, lo que significa una gran ayuda a los niños cuyos padres son de escasos recursos económicos.
Las taparroscas reunidas son almacenadas en las estructuras de la UP, destacando que el diseño de la estructura UP fue elaborada por los alumnos Jorge Luis Reyes, Alejandro Carlos y Rafael Arroyo, de la carrera de Ingeniería Industrial asesorados por el Mtro.

Manuel De Jesús Barrena.
Por lo regular las tapas de refrescos o aguas embotelladas por cada mil, se paga una quimioterapia a un niño o niña, por lo que es necesario juntar las más que se puedan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion