Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen dos más por plagio de Humberto Adame

Roxana "N", de 24 años de edad, que aprehendida en Mazatepec. Foto: Especial
Dos personas más fueron detenidas por el plagio de Humberto Adame Castillo, hermano del ex Gobernador de Morelos Marco Adame, quien posteriormente fue encontrado asesinado en el municipio de Xochitepec.
lunes, 20 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Uscanga
Reforma
Cd. de México (20 mayo 2019).-
Dos personas más fueron detenidas por el plagio de Humberto Adame Castillo, hermano del ex Gobernador de Morelos Marco Adame, quien posteriormente fue encontrado asesinado en el municipio de Xochitepec.

Apenas el pasado 15 de mayo también fueron aprehendidos por su probable participación en el delito agravado Librado "N", de 58 años; Leonardo "N", de 32 años; y Milka "N", de 24 años.

La Fiscalía General de Morelos informó que las nuevas personas acusadas son Roxana "N", de 24 años, quien fue aprehendida en Mazatepec, y Janet Marisol "N", de 24 años, detenida en Cuernavaca.

"Ambas avecindadas en el municipio de Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima", afirmó la Fiscalía estatal.

"La Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C., determinando para ellas la prisión preventiva".

Ayer también fueron procesadas las otras tres personas presuntamente implicadas en el secuestro, del cual no se informó públicamente hasta que fue encontrado el cuerpo de la víctima el pasado 16 de mayo.

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que las autoridades sabían del secuestro del hermano del actual diputado federal, sin embargo, no intervinieron por petición de la familia.

El hermano del político panista se dedicaba a la producción agrícola, así como también a la ganadería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias