0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vendrían Grandes Ligas a la CDMX

La casa de los Diablos será la sede del juego de Grandes Ligas. FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
Las Grandes Ligas volverían a la Ciudad de México en 2020
lunes, 20 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Las Grandes Ligas volverían a la Ciudad de México en 2020.

Pese al éxito de la México Series 2019 en Monterrey, donde Houston y Angelinos tuvieron marca de asistencia de 89 mil 198 aficionados, la MLB ya tiene en la mira la sede para futuros partidos, siendo el recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú (EAHH) la primera opción.

De acuerdo a información del diario USA Today, el Comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred ha confirmado que los Diamonbacks de Arizona y los Padres de San Diego jugarán el próximo verano en el Diamante de Fuego.

Recientemente, Manfred se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para reafirmar el compromiso de la MLB con el proyecto de desarrollo y promoción del beisbol que se pondrán en marcha en la educación básica.

Durante la semana de inactividad de la novena escarlata por la contingencia ambiental en la CDMX, las directivas de Arizona y San Diego acudieron al EAHH para revisar y aprobar las condiciones del inmueble antes de confirmar su participación.

"Se anunciarán algunos partidos de la temporada regular de las Mayores para el 2020, esa fue la idea desde que se planeó la construcción del nuevo estadio de Diablos Rojos", comentó el presidente del México Othón Díaz durante la visita de las franquicias liga mayoristas.

Edgar González, director de Probeis, y Rodrigo Fernández, director de la MLB México, estarán presentes en el evento de mañana donde se haría oficial el anuncio del juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion