0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes estarán tramitando las credenciales para discapacitados

Este martes se estarán tramitando las credenciales para discapacitados en las instalaciones del Sistema DIF.
Es un trámite rápido y sólo hay que entregar ciertos documentos
lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este martes 21 de mayo en las instalaciones del Sistema DIF se estarán tramitando la credencial de discapacitados, por lo que la invitación es para que acudan y no dejen pasar esta oportunidad.
A través de esta credencial los vehículos utilizados por las personas con discapacidad están acreditados para hacer uso de los cajones de estacionamiento designados exclusivamente para este sector poblacional.
Cabe hacer mención que este es un trámite que se realiza en forma rápida, sólo hay que presentar varios requisitos para poder obtener esta credencial que es de gran ayuda para ellos.
Se está requiriendo la credencial de elector, la CURP, el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, como puede ser el pago de luz o agua, el certificado de discapacidad, el cual tiene que pasar al DIF para recogerlo y llevarlo al Centro de Salud.
La cita es para que todos los interesados en la entrega de estas credenciales de discapacidad se presenten este martes en las instalaciones del Sistema DIF en donde serán atendidos en el horario habitual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion