0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Primer Circuito Fronterizo de Trap Americano

Todo un éxito resultó el Primer Circuito Fronterizo de trap Americano.
Participaron tiradores de clubes de las ciudades de Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, Victoria y Díaz Ordaz
martes, 21 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con una gran participación de tiradores de la frontera norte y la capital del estado, culminó el primer Circuito Fronterizo de Trap Americano 2019, organizado por la directiva del Club de Tiro, Caza y Pesca “Julio Estrada”.
Antonio de León presidente del citado club, dijo que en este evento participaron tiradores de clubes de las ciudades de Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, Victoria y Díaz Ordaz, desarrollándose en un gran ambiente de convivencia, compañerismo y sana competencia.
El circuito fronterizo se llevó a cabo el domingo en tres categorías, en las instalaciones del campo de Tiro Carlos Grosso Bustamante ubicado a la altura del kilómetro 18 de la carretera estatal Los Tres García, entregándose trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y uno especial al mejor tirador y reconocimientos a los participantes.
PREMIACION
En la categoría “AA”, el primer lugar fue para Antonio de León Hernández de Díaz Ordaz, quien además se llevó el trofeo especial al mejor tirador con 49 anotaciones de 50, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Reyes Gutiérrez de Matamoros con 46 tiros atinados y el tercer lugar le correspondió a Edén Rodríguez de Miguel Alemán con 45 tantos.
En la categoría “A”, el trofeo de primer lugar le fue entregado a Mario Hernández de Reynosa con 45 anotaciones en desempate con Jesús Díaz de Reynosa quien se llevó el segundo lugar y el tercero fue para Rigo Moreno de Reynosa con 44 aciertos.
En la categoría “B”, el primer lugar lo obtuvo Guillermo Sámano de Victoria con 47 tiros pegados en desempate con Oscar Rodríguez de Díaz Ordaz que se llevó el segundo lugar, y el tercero le correspondió a Teodoro “Teddy” Pérez de Miguel Alemán con 45 aciertos.
El presidente del club Antonio de León, resaltó que el trabajo en equipo les permitió tener un evento con excelentes resultados, invitando a los tiradores de Tamaulipas a seguir participando y agradeció a todos sus compañeros el apoyo para el buen desarrollo de lo que fue el primer Circuito Fronterizo de Trap Americano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion