0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Martin detalles de su final de GoT

El escritor prometió que sus libros tendrán un total de 3 mil páginas de manuscrito entre los dos, y que seguirá la historia de personajes que no estuvieron en la serie. Foto: archivo
El escritor George R. R. Martin reveló en su blog algunos detalles del final de la saga Canción de Hielo y Fuego, en la que se basó la serie Game of Thrones.
martes, 21 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 mayo 2019).- El escritor George R. R. Martin reveló en su blog algunos detalles del final de la saga Canción de Hielo y Fuego, en la que se basó la serie Game of Thrones.

"¿Cómo termina todo? Escucho a la gente preguntar. ¿El mismo final que el show? ¿Diferente? Bueno... sí. Y no. Y sí.

Y no. Y sí. Y no. Y sí", escribió.

"Hay personajes que nunca lograron llegar a la pantalla para nada, y otros quienes murieron en el show pero que siguen vivos en los libros, y un numeroso grupo de otros personajes que son geniales y pequeños que los espectadores del show no tuvieron la oportunidad de conocer".

Martin añadió que espera que los dos libros que culminan la historia, Vientos de Invierno y Sueño de Primavera, tengan un total de 3 mil páginas de manuscrito, pero prometió que añadirá escenas y páginas de ser necesarias.

El autor también se tomó un momento para defender el trabajo de los showrunners de la producción televisiva, David Benioff y D. B. Weiss, quienes han sido criticados por la manera en que culminaron su versión de la historia.

"Estoy trabajando en un medio muy diferente que el de David y Dan, nunca lo olviden. Ellos tuvieron seis horas para esta temporada final", se lee en el texto.

"¿Libro o serie, cuál será el final 'real'? Es una pregunta tonta. ¿Qué les parece esto? Lo escribiré. Lo leerán.

Entonces, todos pueden decidirse y discutir sobre eso en internet".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion