0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue una experiencia terrible.- "Mel B"

La intérprete fue hospitalizada de emergencia el viernes tras una ceguera temporal en el ojo derecho. Foto: archivo
Luego de que Melanie "Mel B" Brown, integrante de Spice Girls, fuera hospitalizada de emergencia el viernes tras perder la visión del ojo derecho, la artista reveló detalles de su padecimiento y agradeció a los fans que la apoyaron.
martes, 21 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 mayo 2019).- Luego de que Melanie "Mel B" Brown, integrante de Spice Girls, fuera hospitalizada de emergencia el viernes tras perder la visión del ojo derecho, la artista reveló detalles de su padecimiento y agradeció a los fans que la apoyaron.

"Tuve una experiencia terrible la semana pasada cuando me quedé ciega de mi ojo derecho y veía borroso de mi ojo izquierdo.

"Tenía mucho dolor y estaba muy, muy asustada, pero gracias a los increíbles especialistas oculares en A&E en el Moorfields Hospital de Londres y luego en el Hospital Universitario Luton y Dunstable, fui diagnosticada por un especialista ocular con iritis (inflamación del iris que rodea la pupila) grave en mi ojo derecho, y uveitis (inflamación de la capa media del ojo) en mi ojo izquierdo", reveló Mel B en su cuenta de Instagram.

La "Scary Spice" compartió que está usando múltiples gotas y otros medicamentos que le recetaron para controlar la inflamación.

Agradeció a los paramédicos del grupo, quienes la han estado atendiendo.

La intérprete aprovechó para bromear con sus fans y les pidió que la ayudaran a encontrar un parche adecuado.

"¿Alguien, aparte de Madonna, sabe dónde puedo conseguir uno (parche)?", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias