0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Completa Boy su cuerpo técnico

Las Chivas volverán a los entrenamientos el 1 de junio en Verde Valle. FOTO: Archivo
Tomás Boy ya tiene completo a su cuerpo técnico para el Apertura 2019 con el Guadalajara.


martes, 21 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Ramón Estrada
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Tomás Boy ya tiene completo a su cuerpo técnico para el Apertura 2019 con el Guadalajara.

El argentino Sergio Martín llegará al redil de las Chivas como el nuevo preparador físico a partir del próximo torneo.

Martín es el mismo que ya antes acompañó a Boy en otros clubes como el Morelia, Veracruz, Monterrey, Atlas, Puebla y Cruz Azul.

El segundo auxiliar técnico del "Jefe" saldrá de casa, luego de que le agradó la forma en la que trabajó Joaquín Moreno, ex técnico de divisiones menores en fuerzas básicas y quien le apoyó en las cuatro jornadas en las que dirigió de relevo en el Clausura.

Moreno fue jugador canterano de Chivas, pero su carrera la ha desarrollado con equipos filiales como Sub 13, Sub 15 y Sub 17, además de ser auxiliar del primer equipo.

Boy también pidió que se mantenga a Luis Vall como entrenador de porteros, por lo que así complementará a su cuerpo técnico.

De esta manera el pastor rojiblanco sólo habrá llegado con dos personas de su confianza, al sumar a Martín junto a su primer auxiliar, José Luis Malibrán.

Martín recibirá al equipo en los exámenes médicos del día 29 de mayo.

Boy le sugirió a su directiva que lo ideal sería tener a los 4 refuerzos solicitados para el día que inicien la pretemporada, por lo que José Luis Higuera y Mariano Varela planean anunciar las incorporaciones antes de que finalice mayo.

Las Chivas volverán a los entrenamientos el 1 de junio en Verde Valle, en donde trabajarán 4 días antes de partir a Cancún para una etapa de 10 días en trabajo a nivel del mar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias