Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escapa reo cuando era atendido en hospital

El reo fue identificado como Antonio Moreno Márquez, de 30 años, quien era atendido en el centro médico de una herida de bala en la cadera. Foto: Cortesía
Una intensa búsqueda desataron desde anoche autoridades policiacas luego de que un detenido, sospechoso de robo, se fugara del Hospital Metropolitano, donde era atendido.
miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 mayo 2019).- Una intensa búsqueda desataron desde anoche autoridades policiacas luego de que un detenido, sospechoso de robo, se fugara del Hospital Metropolitano, donde era atendido.

El sospechoso se encontraba bajo custodia de policías de Cadereyta y escapó, a pesar de estar herido de un balazo en la cadera.

De acuerdo con fuentes policiacas allegadas a las investigaciones, la fuga fue reportada la noche del martes, alrededor de las 22:00 horas, en el nosocomio ubicado en la Avenida López Mateos, en San Nicolás.

El acusado fugado fue identificado como Antonio Moreno Márquez, de 30 años, quien llevaba puesta la bata clínica.

Una fuente policiaca informó que el detenido fugado es cómplice del hombre que ingresó a una casa y que fueron baleados por el propietario, el pasado domingo en la Colonia Las Palmas, en Cadereyta.

Ese día cayó sin vida uno de los presuntos ladrones, mientras que Moreno Márquez resultó herido.

Desde el domingo por la noche, el fugado estuvo internado en el Hospital Metropolitano, con custodia policiaca a cargo de elementos de Seguridad Pública municipal de Cadereyta.

El martes a las 22:00 horas se empezó a registrar la intensa movilización policiaca en los alrededores de este hospital ubicado a la altura de la Avenida De La Juventud.

En la movilización participaron elementos de la Policía Ministerial, policías de San Nicolás y de Cadereyta que comenzaron la búsqueda y rastreo del prófugo en las colonias aledañas, sin lograr su recaptura.

Hasta esta mañana no se había establecido oficialmente la forma en que el detenido, que estaba convaleciente, logró evadir la seguridad y escapar del hospital.

Trascendió que Moreno Márquez habría salido del nosocomio sin que los policías que lo custodiaban se percataran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias