Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza incendio en Montemorelos

Alrededor de las 21:00 horas comenzó el fuego en el relleno sanitario ubicado muy cerca del cruce de la Avenida Capitán Alonso de León y la Carretera Nacional, en la comunidad La Parrita. Foto: José Manuel Zapata
Un incendio de grandes dimensiones mantuvo ocupados durante la madrugada a elementos de Bomberos y Protección Civil en un predio del municipio de Montemorelos.
miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 mayo 2019).- Un incendio de grandes dimensiones mantuvo ocupados durante la madrugada a elementos de Bomberos y Protección Civil en un predio del municipio de Montemorelos.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando comenzó el fuego en el relleno sanitario ubicado muy cerca del cruce de la Avenida Capitán Alonso de León y la Carretera Nacional, en la comunidad La Parrita.

Las llamas que alcanzaron varios metros de altura consumieron desechos de plástico y madera, mayormente ubicados en este sitio que consta de poco más de un kilómetro lineal de extensión.

No obstante, el fuego consumió un área de alrededor de 500 metros en este lugar.

Fue hasta casi las 4:00 horas de esta madrugada cuando se pudo controlar el incendio por parte del personal de Bomberos Nuevo León de la región citrícola.

Pese a la magnitud del siniestro, no se registraron personas lesionadas.

Hasta esta mañana se desconocen las causas que hayan originado el fuego en este sitio, pero no se descarta que haya sido provocado de manera intencional por vándalos o delincuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias