0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerta, golpeada y estrangulada

Una mujer fue asesinada a golpes este martes en Reynosa. El asesinato se suma a los ocho feminicidios que se han registrado en la Ciudad en lo que va del año. Foto: Miguel Domínguez
Una mujer de 48 años fue encontrada muerta en el interior de su casa con golpes y huellas de estrangulamiento en el cuello
miércoles, 22 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

/REFORMA



El cuerpo de la mujer, conocida entre sus vecinos como "Doña Francisca", fue encontrado por su sobrino en el domicilio ubicado al oriente de la Ciudad, en la Colonia Fidel Velázquez.



Este asesinato se suma a los ocho homicidios violentos contra mujeres que se han registrado en Reynosa en lo que va del año.

La única línea de investigación de las autoridades ministeriales apunta a su pareja sentimental.



El cuerpo fue encontrado después de que su familiar intentó comunicarse por teléfono con ella en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, por lo que acudió a su domicilio y al ingresar la encontró sin vida.



De acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara, y con visibles huellas de estrangulamiento, que presuntamente le ocasionaron la muerte.



El lugar fue resguardado por elementos estatales, quienes acordonaron el área, posteriormente arribaron elementos de la Policía investigadora, además de personal de Servicios Periciales.



Tras realizar su trabajo de campo y diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación, se procedió ya a la medianoche al traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion