0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo encuentran muerto en su vivienda

Eulogio Librado Alvarado, fue encontrado sin vida en su vivienda.
Vecinos del sector solicitan a los Bomberos, que acudieran a la verificación de un domicilio que se encontraba con la puerta abierta y en el interior se alcanzaba a ver el cuerpo
miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vecinos del sector solicitan a los Bomberos, que acudieran a la verificación de un domicilio que se encontraba con la puerta abierta y en el interior se alcanzaba a ver el cuerpo de una persona en el suelo, acudiendo la ambulancia de PCyB encontrando un cuerpo sin vida.
Eulogio Librado Alvarado, de 75 años, con domicilio en la calle Ciprés con Jalisco, de la colonia Morelos, mismo que se encontraba sin signos vitales, recordando que el día de anteayer, fue atendido por socorristas y llevado al Hospital General, para que fuera atendido en las lesiones craneanas que presentaba.
Librado Alvarado, fue atendido a un lado del Velatorio Municipal, con diferentes golpes y heridas en la parte craneana, alrededor de las 13:30 horas, para el día de ayer, ser encontrado sin signos vitales dentro de su vivienda, solicitando la intervención de la Policía Investigadora y personal de Periciales, quienes ahondarán en las investigaciones.
El llamado se recibió alrededor de las 08:00 horas, acudiendo los socorristas y encontrar a la persona sin vida en completo abandono, dentro de su vivienda marcada con el Nº.

109, siendo solicitada la ambulancia fúnebre y trasladar el cuerpo del occiso al anfiteatro local, para realizarle la necroscopia de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion