0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proponen un módulo itinerante del SAT en Miguel Alemán

El Contador Antonio Ismael Vázquez informó que lo ideal sería que se contara con un módulo itinerario del SAT en esta ciudad y que estuviera detrminados días del mes.
Para evitar que los empresarios o contribuyentes tengan que trasladarse a Reynosa y con ello enfrentar diversos problemas como es aumento en gastos y el peligro en la carretera entre otros.
miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el mes de marzo dejó de funcionar el Módulo SAT que se ubicaba en la Aduana Local y desde entonces los trámites se han complicado para las empresas, cuyos propietarios tienen que acudir hasta la ciudad de Reynosa a realizar ciertos trámites.
Los contadores públicos, declara Antonio Ismael Vázquez Salinas, no tienen ningún problema, las afectaciones son directamente a los empresarios o contribuyentes.
Los afectados deben forzosamente acudir a las oficinas del SAT a la ciudad de Reynosa para realizar cualquier trámite ocasionándoles problemas con el manejo del tiempo e incremento de gastos, aunado a la inseguridad de las carreteras.
Vázquez propone la instalación en la ciudad de un módulo itinerante del SAT, por lo menos unos días al mes para brindar atención a los contribuyentes de la región.
La propuesta fue bien acogida por las autoridades tributarias sin embargo no se ha concretado, por lo que las molestias para los empresarios o contribuyentes que tienen que viajar a Reynosa por citar algo la firma electrónica, por lo que seguramente las molestias habrán de continuar por tiempo indefinido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion