0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren centro de migrantes en McAllen

En seis días, agentes de Patrulla Fronteriza aseguran 4 grupos de migrantes, que suman 833 indocumentados detenidos, informa portavoz. Foto: Especial
Luego de que se realizaran acciones de saneamiento y se reubicara a los migrantes enfermos de gripe
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


McAllen, TX.-
/REFORMA
El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el Centro de Procesamiento Centralizado (CPC) en McAllen fue reabierto estar tarde, luego de que se realizaran acciones de saneamiento y se reubicara a los migrantes enfermos de gripe.
Desde el martes, fue cerrado para los extranjeros ilegales recién llegados.
"El 21 de mayo, el personal médico en CPC en McAllen, Texas, identificó a 32 personas que probaron positivo para la gripe.
"Para evitar la propagación de la enfermedad, el Sector del Valle de Río Grande suspendió temporalmente las operaciones de admisión en el CPC", indicó en un comunicado.
Detalló que la Patrulla Fronteriza se movió rápidamente para mitigar la propagación de cualquier enfermedad, incluyendo esterilizar la instalación, realizar evaluaciones médicas de todas las personas y proporcionar tratamiento en el sitio o en los hospitales locales, según corresponda.
"El CPC ha reanudado las operaciones normales", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion