Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 10 en enfrentamiento en Michoacán

El enfrentamiento ocurrió en Uruapan. Foto: Red 113
Nueve personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otras cuatro lesionadas fueron trasladadas a hospitales, donde murió una de ellas
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Al menos 10 muertos y 3 heridos fue el saldo de un enfrentamiento armado entre grupos rivales esta tarde en el Municipio de Uruapan, Michoacán.
De acuerdo con la agencia Red 113, nueve personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otras cuatro lesionadas fueron trasladadas a hospitales, donde murió una de ellas.


Según medios locales, alrededor de las 14:00 horas hombres fuertemente armados, algunos encapuchados y con equipo táctico puesto, se confrontaron durante aproximadamente una hora en una terracería de la zona boscosa de la Colonia Arroyo Colorado.


La Fiscalía General del Estado aseguró que inició la carpeta de investigación por este tiroteo. 
"En estos momentos un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional realiza actuaciones en la citada localidad, lugar donde se reportó el enfrentamiento entre dos grupos de civiles, el cual arrojó un saldo, hasta el momento, de nueve personas fallecidas y cuatro más lesionadas", detalló.
En el lugar también fueron localizadas armas de uso exclusivo del Ejército, que fueron embaladas para su posterior análisis, así como cargadores y cartuchos útiles.
"Personal de la Fiscalía ha emprendido las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos para lograr su esclarecimiento", indicó la Fiscalía.


Durante las diligencias se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias