0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guía Lauer al triunfo a San Diego

El pitcher zurdo Eric Lauer lanzó siete sólidas entradas, en la victoria de Padres sobre Arizona. EFE
El zurdo Eric Lauer lanzó siete dominantes entradas para obtener su primera victoria en siete aperturas y Greg García pegó tres hits, anotó dos veces y produjo una carrera para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar 5-2 a los Diamondbacks
miércoles, 22 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, San Diego

El zurdo Eric Lauer lanzó siete dominantes entradas para obtener su primera victoria en siete aperturas y Greg García pegó tres hits, anotó dos veces y produjo una carrera para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar este miércoles 5-2 a los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Lauer (3-4) limitó a los Diamondbacks a una carrera y cuatro imparables, ponchó a siete y no dio bases por bolas para su primer triunfo desde el 8 de abril en San Francisco.

Desde entonces acumula tres derrotas y tres aperturas sin decisión.

Permitió el doblete productor de Eduardo Escobar en la sexta antes de ponchar a sus tres enemigos en la séptima.

Kirby Yates sacó los últimos tres outs para su rescate 20, líder de Grandes Ligas, después de que Adam Warren permitiera una carrera.

Eric Hosmer conectó un importante imparable de dos carreras por segundo partido consecutivo, en esta ocasión un sencillo ante el novato Merrill Kelly durante una primera entrada de tres anotaciones que le dio a Lauer el respaldo suficiente.

Los Padres castigaron a Kelly (4-5) con cuatro anotaciones y cinco hits en un inning y dos tercios, en los que dio cuatro bases por bolas sin ponches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias