0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía no confirman serie en la CDMX

El nuevo recinto de la Ciudad de México es el principal candidato. FOTO: Archivo
El anuncio oficial del partido entre los Padres de San Diego y Arizona Diamondbacks en el Estadio Alfredo Harp Helú para 2020 deberá esperar un mes más.
miércoles, 22 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El anuncio oficial del partido entre los Padres de San Diego y Arizona Diamondbacks en el Estadio Alfredo Harp Helú para 2020 deberá esperar un mes más.

Aunque medios estadounidenses ya daban por hecho el juego de Grandes Ligas en la Ciudad de México, Rodrigo Fernández, presidente de la MLB México, aseguró que aún no se han confirmado a los equipos ni la sede.

"Yo espero que en el próximo mes ya podamos tener algunas noticias al respecto.

Son equipos que son una posibilidad, pero aún no hay un acuerdo firmado por lo que no podemos oficializar nada.

"Nosotros tenemos mucho interés de estar en muchas ciudades en México, principalmente en la CDMX por la cantidad de aficionados, nada más vean como estuvo cuando se inauguró el estadio de los Diablos (Rojos del México)", comentó Fernández durante la presentación del programa Probeis en escuelas primarias.

El Estadio de Monterrey, el Panamericano de Guadalajara o el Alfredo Harp Helú son algunos de los escenarios que se siguen contemplando para albergar la México Series del próximo año.

"Vamos a estar en México pero sabemos en qué sede, (las más viables) serían Ciudad de México, Monterrey y estamos viendo otras ciudades", finalizó Fernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias