Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Presidente terminar con privatizaciones

En la imagen el Palacio Municipal que puso en venta el Alcalde de Centro. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya no deben de haber privatizaciones en el País, porque han hecho "mucho daño"
jueves, 23 de mayo de 2019
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 mayo 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya no deben de haber privatizaciones en el País, porque han hecho "mucho daño", luego de que se reveló que el Alcalde de Centro, Tabasco, puso en venta la sede del Ayuntamiento municipal.

El Edil Evaristo Hernández Cruz planea vender la sede a un costo de alrededor de 500 millones de pesos, argumentando que el edificio es obsoleto, y por el que, asegura, cinco empresas han mostrado interés en adquirirlo para construir una plaza comercial u oficinas.
"Mi opinión es que ya no debe haber privatizaciones, que hicieron mucho daño.

Si hablamos de política neoliberal, y queremos sintetizarla, resumirlo, decirlo en una palabra, neoliberalismo es sinónimo de privatización", señaló en su conferencia mañanera cuestionado sobre el tema.

El Mandatario federal consideró que será la gente la que no aprobará la venta del edificio del Ayuntamiento, pues no se debe permitir.

"Yo creo que la misma gente, porque como hemos dicho muchas veces, conciencia ciudadana, y ahora sí cuenta la fuerza de la opinión pública, entonces estoy seguro que la gente no aprobará el que se vendan edificios públicos, eso no se debe permitir, no ha resultado benéfico seguir con esa política", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion