Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasa titular de Aduanas a Gobernación

Ricardo Peralta se desempeñaba como administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria. Foto: Archivo
Ricardo Peralta Saucedo fue nombrado subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), en sustitución de Zoé Robledo
jueves, 23 de mayo de 2019
Por: Antonio Baranda
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 mayo 2019).-

Ricardo Peralta Saucedo fue nombrado subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), en sustitución de Zoé Robledo.

El abogado por la UNAM y maestro en Derecho Constitucional se desempeñaba como administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Peralta se convirte en el número dos de la Segob tras la designación de Robledo en la dirección general del IMSS, en remplazo de Germán Martínez, quien renunció el martes.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hará el anuncio oficial en el Salón Revolución de la Segob.

En la Administración Pública ha ocupado cargos en la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal, la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, entre otras instituciones.

En la Iniciativa Privada ha sido representante en México de la consultora internacional española-israelí Secindef, especialista en materia de inteligencia, contrainteligencia y prevención al terrorismo y su financiamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias