Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a hombre golpeado y sin vida

El occiso, de entre 20 y 25 años, fue encontrado en la banqueta de un domicilio, donde los policías estatales lo ubicaron al realizar un recorrido de vigilancia. Foto: Inocencio Castro
Un hombre fue encontrado sin vida, aparentemente con lesiones por golpes, esta madrugada en la zona norte de Monterrey.
jueves, 23 de mayo de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (23 mayo 2019).- Un hombre fue encontrado sin vida, aparentemente con lesiones por golpes, esta madrugada en la zona norte de Monterrey.

De acuerdo con las indagatorias de Policías de Fuerza Civil, al fallecido se le apreciaban lesiones en el rostro y también tenía golpes en el abdomen.

El occiso, de entre 20 y 25 años, fue encontrado en la banqueta de un domicilio, donde los policías estatales lo ubicaron al realizar un recorrido de vigilancia.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:10 horas, en el cruce de la Avenida Camino Real y Enrique C. Livas, en la Colonia Ampliación Municipal.

Una fuente policiaca indicó que a centímetros del fallecido fue encontrada una pistola, pero que a simple vista el cuerpo no tenía heridas causadas por arma de fuego.

Las autoridades presumen que el fallecido fue privado de su libertad y tras ser asesinado fue tirado en la banqueta frente a un domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias