Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan por becas en Secretaría de Bienestar

Imagen Siguiente
De acuerdo con la organización, faltan por censar 18 mil alumnos de 217 centros educativos. Foto: Arcelia Maya
Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) exigen en la Secretaría de Bienestar el pago de las becas "Benito Juárez".
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (23 mayo 2019).- Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) exigen en la Secretaría de Bienestar el pago de las becas "Benito Juárez".

Por la manifestación se encuentran cerrados dos carriles de Avenida Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de Colón hasta la Glorieta de la Palma.

"¡AMLO decía que todo cambiaría, mentira, mentira, la misma porquería!" y "¡AMLO, haz caso, tu Gobierno es un fracaso!", gritaron los inconformes frente a las oficinas de la dependencia que fue cerrada.

Los alumnos caminaron a la Secretaría de Bienestar luego de tres horas de mitin afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde no los atendieron.

"¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, somos los estudiantes, los estudiantes de la FNERRR", corean los jóvenes que portan los uniformes de sus escuelas.

El área de monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta la asistencia de mil 800 personas en la manifestación.

La organización informó que de los 35 mil jóvenes que aglutinan en todo el País, únicamente a seis mil les han entregado el dinero correspondiente a la beca de un mes.

La dirigencia reclamó que, a seis meses del actual Gobierno federal, faltan por censar 18 mil alumnos de 217 centros educativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion