0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldes de la Ribereña asisten a destrucción de Armas

Este evento tuvo lugar en la ciudad de Reynosa
jueves, 23 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al asistir a la ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego en las instalaciones de la 8ª. Zona Militar con sede en Reynosa, el presidente municipal Servando López Moreno, reafirmó la voluntad del Gobierno Municipal 2018-2021 que preside de conjuntar esfuerzos con el Estado y la Federación, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las familias de Miguel Alemán.
En la ceremonia, a la que asistió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), se destruyeron 1,687 armas de fuego que han sido aseguradas en diferentes operativos realizados en Tamaulipas.
En el evento, al que el alcalde asistió como invitado, también asistió el presidente municipal del municipio de Díaz Ordaz José Manuel López Hernández acudiendo también mandos de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tamaulipas.
Entrevistado, el presidente municipal refrendó su compromiso de seguir apoyando en Miguel Alemán las tareas de la SEDENA con las campañas de canje de armas y de concientización sobre el riesgo que representan.
El alcalde de Díaz Ordaz, José Manuel López Hernández, quien al igual que su homólogo de Miguel Alemán atendió la invitación para atestiguar la destrucción del armamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion