0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos equipos de primaria en ambas ramas obtuvieron primer lugar en futbol

Por la final de futbol de escuelas primarias etapa Municipal, la escuadra de la Club 20-30 matutina rama Varonil y la Josefa Ortiz de Domínguez matutina rama Femenil, se agenciaron el primer lugar, y pasan a la etapa Regional.
Etapa Municipal y pasan al Regional
jueves, 23 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Concluyó ayer torneo de futbol de primarias etapa Municipal, la escuela Club 20-30 turno vespertino rama varonil obtuvo primer lugar, y en rama femenil la Josefa Ortiz de Domínguez se adjudicó la primera posición, y pasa a la etapa Regional dentro de los Juegos Deportivos Escolares.
En esta recta final ayer, los encuentros se llevaron a cabo en el campo de futbol, de la Unidad Deportiva Las Liebres en horas de la mañana.
La profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, dieron a conocer Educadores de Física participaron como árbitros en los encuentros realizados.
Al igual se agenciaron el segundo lugar en rama Varonil la primaria José María Morelos, y el tercero la Josefa Ortiz de Domínguez matutina.
En rama femenil se adjudicó el segundo lugar la primaria Nissan No. 79 localizada en Fraccionamiento Satélite, y en tercero la primaria Luis Cuadra y Puebla.
Cabe mencionar, en la ceremonia de premiación estuvo presente Profr.

Aristeo Torres Violante, Director de Deportes del municipio, quien conjuntamente con la Supervisora de Educación Física, otorgaron reconocimientos a los equipos de escuelas que, obtuvieron los tres primeros lugares en ambas ramas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion