0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerda Chivas con 'Pollo' Briseño

El plan de Boy es formar una pareja titular entre Hiram Mier y Alanís, con Briseño como primera opción para cubrir a cualquiera de los dos. FOTO: Archivo


El surgido en la cantera del Atlas se reunió esta mañana en Monterrey con José Luis Higuera, director general de las Chivas, para llegar a un acuerdo definitivo y aceptar la propuesta de dejar el futbol de Europa y convertirse en jugador rojiblanco
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ramón Estrada
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

José Antonio Briseño es ya defensa del Guadalajara.

El surgido en la cantera del Atlas se reunió esta mañana en Monterrey con José Luis Higuera, director general de las Chivas, para llegar a un acuerdo definitivo y aceptar la propuesta de dejar el futbol de Europa y convertirse en jugador rojiblanco.

Las negociaciones comenzaron hace una semana, pero las pretensiones económicas del ex jugador del Feirense de Portugal se salían de lo que el club tapatío le podían ofrecer, por lo que este jueves el "Pollo" y la directiva decidieron reunirse en persona y dejar de lado a los emisarios, para así cerrar el acuerdo que en principio será por tres años.

Aunque el zaguero de 25 años no es la primera opción de Tomás Boy para reforzar la zaga central titular, el "Jefe" sí valoró la evolución futbolística que logró el "Pollo" en las dos temporadas que militó en el futbol lusitano.

Con Briseño el Rebaño Sagrado sumó ya en menos de cuatro días a un segundo refuerzo para la defensa, ya que apenas el martes cerraron el acuerdo con el regreso de Oswaldo Alanís, quien debe cumplir con 3 jornadas más en la Segunda División de España con el Oviedo.

El plan de Boy es formar una pareja titular entre Hiram Mier y Alanís, con Briseño como primera opción para cubrir a cualquiera de los dos.

Con estas incorporaciones además de la salida de Jair Pereira, la directiva rojiblanca valoraría también el buscarle equipo a Hedgardo Marín para que tenga oportunidad de jugar en otro entorno el próximo torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion