Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Segunda Semana nacional de Salud 2019´´ en Cd. Mier

En el Pueblo Mágico de cd. Mier se puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud 2019 “Por el Bienestar de tu Familia y de México, vacúnalos”.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX convocó a los padres de familia a no dejar pasar la oportunidad de proteger la salud de sus hijos.
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Al poner en marcha en Mier la Segunda Semana Nacional de Salud 2019 “Por el Bienestar de tu Familia y de México, vacúnalos”, la Jurisdicción Sanitaria No. IX convocó a los padres de familia a no dejar pasar la oportunidad de proteger la salud de sus hijos.
El arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud en este Pueblo Mágico estuvo a cargo del presidente municipal, Lic. Roberto González Hinojosa, quien reconoció el gran trabajo que realiza el personal del sector salud para llevar estas acciones a todas las familias.
En el evento inaugural estuvo presente el director del Centro de Salud, Dr. Saúl Hinojosa Arrambide, en representación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El compromiso es llevar las acciones de la Segunda Semana Nacional de Salud a todas las familias, completando los esquemas del cuadro básico de vacunación para proteger a los niños.
El sector salud estaría visitando las diferentes instituciones educativas para aplicar la vacuna a las niñas de quinto grado y de 11 años no escolarizadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion