0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven convivencia de familias con paseos en bicicleta

El Club de Ciclismo San Miguel Arcángel que preside Francisco Alonso fue quien convocara a realizar este recorrido en bicicleta.
El próximo miércoles 29 de este mes de mayo habrá un nuevo recorrido.
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Díaz Ordaz: El Club de Ciclismo San Miguel Arcángel que preside Francisco Alonso en el municipio de Díaz Ordaz, convoco a jóvenes y adultos donde realizaron un recorrido en bicicleta, a fin de lograr la convivencia entre las familias de este municipio.
De igual manera y atendiendo la invitación que hiciera la directiva del club, el alcalde José Manuel López Hernández y funcionarios de la presidencia y del DIF, participaron también en este recorrido, donde algunos de ellos fueron acompañados por sus hijos, dándole realce a este evento.
“Con esta actividad se busca promover la convivencia familiar y los valores, que cada vez más familias participen en este tipo de eventos que además de la convivencia promueven la práctica del ejercicio para una vida sana”.

–dijo el párroco Guadalupe Barbosa Cruz de la Iglesia de San Miguel Arcángel.
Por su parte el alcalde José Manuel López Hernández, resaltó que todo tipo de actividad que promueve una vida saludable es positivo y más aún si conlleva a la convivencia familiar y la promoción de los valores, resaltando estar sorprendido de la gran participación de un numeroso grupo de familias en este recorrido en bicicletas.
Alegremente el contingente de ciclistas de todas las edades, realizaron el recorrido por la avenida principal y las calles Díaz Ordaz y López Mateos, donde elementos de Protección Civil participaron activamente para garantizar su seguridad.
El dirigente del Club de Ciclismo San Miguel Arcángel Francisco Alonso, invitó a las familias de Díaz Ordaz a participar en el nuevo recorrido que se realizará el próximo miércoles 29 de este mes de mayo con el mismo recorrido e iniciando frente a la presidencia municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion