0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Estudiante en la Secundaria Cuauhtémoc en Camargo

Los alumnos de la secundaria Cuauthémoc llevaron a cabo el festejo del Día del Estudiante, evento en el cual coronaron a la Reina de los Estudiantes 2019.
Además de llevar a cabo la Coronación de la Reina de los estudiantes 2019
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La escuela Secundaria General Cuauhtémoc llevó a cabo el festejo del Día del Estudiante y con ello la coronación de Berenice Abigail Badillo Vargas como Reina de los Estudiantes 2019, Cinthia Anahí Zúñiga del 2o "A" como princesa y Kassandra Ashly Rosas Banda del 2o "A" como duquesa, evento que tuvo lugar en el centro social La Herradura Disco.
“Nunca veas el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” dijo la directora del plantel Alma Delia Treviño Navarro, es para nosotros un gran honor poder festejarles su día con el apoyo de personal docente, administrativo y manual de nuestra escuela así como de la asociación de padres y madres de familia.
Esta fiesta añadió, en la que están presentes como invitados de honor los representantes de nuestras autoridades civiles y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es de ustedes y para ustedes.
Durante las más de 4 horas que duró el festejo, hubo música, comida y una espectacular rifa de regalos en la que lo más importante destacó la directora fue sin lugar a dudas la sana convivencia entre los alumnos de la institución que a diario comparten en las aulas y que hoy reforzaron los lazos de amistad que los unen en este evento conmemorativo del Día del Estudiante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion