0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joyería El Zafiro, 75 años de prestigio

Irma Amelia García, Amelia Velasco de García, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Francisco García Cabeza de Vaca, Lupita García de Gómez y Jorge Gómez.
Familiares y amigos celebran el legado de trabajo de Donaciano García Gorena (†).
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una emotiva celebración familiares y amigos recordaron el inicio de un negocio construido con fuertes cimientos, siendo la calidad, perseverancia, honestidad y sobretodo la calidez en el servicio las bases con las que Donaciano García Gorena (Q.E.P.D) fundara hace ya 75 años joyería El Zafiro en su querida Reynosa, Tamaulipas.

En el evento llevado a cabo en la sucursal del complejo comercial Plaza Real, estuvieron presentes su esposa, Amelia Velasco viuda de García, sus hijos, Donaciano, Irma Amelia, Francisco Javier, Jorge Alberto y Lupita.

Así mismo, se contó con la distinguida presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su esposa la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, entre otras destacables personalidades.

Para dar inicio con el concurrido aniversario Irma Amelia García Velasco dio la bienvenida a los presentes a quienes además agradeció por el palpable cariño hacía su padre y familia, para después dar paso a la proyección de un video que narraba la historia del negocio instaurado en el año de 1944.

Posteriormente, el sacerdote Gabriel López Nava de la parroquia San José, bendijo el lugar extendiendo sus plegarias a los invitados.

Al ser su fundador un hombre que destacaba por su gran corazón, las ganancias de las compras realizadas el día del evento serán destinadas en beneficio de Casa Hogar San Francisco, dirigida por Graciela Leal de Gómez, cuyos pequeños a través del coro, deleitaron a los asistentes con bellas melodías.

Joyería El Zafiro ofrece a sus clientes las más exquisitas piezas de joyería además de accesorios de marcas selectas como Gucci, Hublot, Rolex, Charriol, Roberto Coin, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion