0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SNTE Sección 30 en Tamaulipas premia a seis equipos en rama femenil y varonil de voleibol

Imagen Siguiente
Al concluir Torneo Magisterial, ayer aquí el Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 30 en Tamaulipas, premió a seis equipos de voleibol en ambas ramas que obtuvieron los tres primeros lugares.
Que participaron en Torneo Magisterial al lograr adjudicarse los tres primeros lugares
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Premian a equipos de trabajadores de la Educación que obtuvieron primer lugar, en Torneo Magisterial de Voleibol en ambas ramas femenil y varonil.
La ceremonia de premiación a equipos que obtuvieron los tres primeros lugares, se llevó a cabo la mañana de ayer en la Secundaria General No. 2 José Viscaino Pérez.
José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario de la Sección 30 en Tamaulipas, acompañado del Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador Seccional Región 14 del Magisterio, convocaron a los ganadores para otorgarles premio de trofeo y preseas.
A los equipos en ambas ramas que se agenciaron el primer lugar, recibieron trofeo y estimularon con medallas a cada educador del equipo ganador.
Al igual otorgaron reconocimiento al trabajador de la Educación, más destacado en dicha actividad deportiva en ambas ramas.
Para concluir, premiaron en rama varonil al primer lugar Escuela Técnica No. 28 de Nuevo Progreso, D-2-32 del CBTIS 73, así como en rama femenil se adjudicó el primer lugar, la Escuela Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion