0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora choca vehículo estacionado

Imagen Siguiente
El auto que manejaba la presunta responsable en calidad de detenido.
Conductora choca vehículo estacionado e intenta darse a la fuga del lugar, argumentando que buscaba un lugar para estacionarse
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductora choca vehículo estacionado e intenta darse a la fuga del lugar, argumentando que buscaba un lugar para estacionarse, cuatro cuadras más delante de donde se suscitaron los hechos, siendo alcanzada por el afectado.
María Cantú, de 56 años, domiciliada en la calle Lázaro, del Fraccionamiento San Ramón, manejaba un auto color guindo, de la marca Mazda 6, modelo 2009, con placas de circulación A98-TKT-3 regularizadas, siendo alcanzada sobre la Avenida Francisco I. Madero con Benito Juárez, de la Zona Centro, donde asumió su responsabilidad de los hechos.
Manuel Ramírez, de 18 años, residente de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Manuel Ramírez, quien un auto color blanco, de la marca Dodge Caliber, modelo 2007, sin placas de circulación, resultando ser el afectado y por ende, le será reparado su vehículo de los daños sufridos al mismo.
El accidente se dio alrededor de las 15:55 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Matamoros, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, quien invitó a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para poder llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion