Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden imprevisto en la Planta Benito Juárez

Fue de carácter electromecánico en equipos de la potabilizadora
sábado, 25 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Cuadrillas de la COMAPA de Reynosa atendieron un imprevisto electromecánico en la Planta Benito Juárez, en la colonia Voluntad y Trabajo, para reponer el servicio lo más pronto posible en el Sector Juárez Oriente.
Esta situación causó baja en la presión del suministro del agua al sector antes mencionado; las colonias que integran dicho sector son: 5 de Enero, Aeropuerto, Américo Villarreal y Ampliación, Arcoíris y Ampliación, Balcones de Alcalá 1, 2 y 3, Jazmines, Del Maestro y Ampliación.
Ejido La Escondida y Prolongación, Élite, Ernesto Zedillo, Lomas del Villar, Los Olivos, Guadalupe Victoria, Independencia, La Escondida, La Esperanza, La Joya y Ampliación, Las Palmas, Los Almendros 1 y 2, Los Encinos B y C, Lucio Blanco y Margarita Maza de Juárez 1, 2, 3 y 4.
Parque Industrial STIVA, Paseo de las Flores y Ampliación, Pedro J. Méndez y Ampliación, Rigoberto Garza Cantú, Rincón de las Flores y Ampliación, Riveras del Carmen y Ampliación, Satélite 1 y 2, Valle Soleado, Valles del Sol, Vamos Tamaulipas, Villa Diamante, Villa Esmeralda y Ampliación, Villas de Imaq y Voluntad y Trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias