0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imperdible Función de Triple AAA

Imagen Siguiente
En la Cátedral de la Coliseo
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Este domingo será de fiesta en la Arena Coliseo con la presentación de los Gladiadores de la Triple AAA, y del comentarista más polémico de México: Arturo "El Rudo" Rivera quien desde hace muchos años se declaró en forma abierta ser Rudo de Corazón, seguramente que le dará más realce a esta gran función imperdible que inicia con el campanazo oficial este domingo a las 13:30 Hrs.
La Lucha Estrella, un combate fuera de serie entre los brothers Pagano y Psycho Clown y el atrevido de El Texano en un combate mortal sin límite de tiempo donde sólo habrá un ganador, será un gran espectáculo para la afición que quiere a los Rudos en una lucha muy pareja donde todo puede pasar.
La Lucha Semifinal Exótica Cien por Ciento, La Reina de México e ídolo de Reynosa le da la oportunidad al envidioso de Larry que asegura que el reinado de la Pimpi, ha concluido y ella será la nueva monarca, así que será un agarrón fuera de serie, donde todo puede pasar.
Nosotros pensamos que la Pimpinela le dará una lección fuera de serie a la aspirante "picuda", usted será testigo de esta lucha tan especial del Tercer Sexo.
La tercera contienda será de parejas entre el ídolo de todos los niños Myztezis y Drago tendrán una disputa muy candente entre el Villano y el ídolo local Imagen II en un combate diferente que le agradará al aficionado más exigente.
Habrá dos luchas más en esta función de Triple AAA imperdible donde su presencia le dará más realce a esta fiesta de la Lucha Libre, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion