0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna del CONALEP obtiene primer lugar en Matemáticas

Imagen Siguiente
La estudiante Laura Zcarlett Cerda Andrade ganó este viernes el primer lugar del Concurso de Matemáticas 2019 en Cd. Victoria.
Este evento tuvo lugar en Cd. Victoria y fue organizado por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)
sábado, 25 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La estudiante Laura Zcarlett Cerda Andrade ganó este viernes el primer lugar del Concurso de Matemáticas 2019 organizado por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y puso en alto el nombre de su institución y de Miguel Alemán.
La sede del encuentro fue en Ciudad Victoria, donde Laura Zcarlett compitió con puros estudiantes de Sexto Semestre.

Ella cursa el Segundo Semestre, en la carrera de Contabilidad.
Marialy Barrientos González, René Treviño González, Daniela Aidé Saucedo Quintero, de Inglés; Jaqueline Castillo López, Comunicación y Laura Zcarlette Cerda Andrade, Matemáticas alumnos del Segundo Semestre Conalep Plantel Miguel Alemán, forman parte de los alumnos de los ocho planteles del Estado, quienes participaron de manera exitosa en el Concurso de Aprendizajes Conalep 2019
Fue este 24 de mayo a las 14.30 horas, donde se realizó la presentación de autoridades e inauguración educativas, premiación de Concurso de Comunicación, Premiación al Concurso de Matemáticas, entrega de reconocimientos, jurados calificadores, el mensaje de clausura por el Director General de Conalep, Lic Agustín de la Huerta Mejía.
Regresando de Ciudad Victoria acompañados de sus dos maestras, los exitosos jóvenes fueron recibidos la noche de este viernes, por sus orgullosos padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias