Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran el Hotel Cola de Caballo

Imagen Siguiente
Una patrulla de Fuerza Institucional y otra más de Fuerza Civil permanecen dentro del inmueble. Foto: Antonio Ordaz
El Hotel Cola de Caballo fue asegurado y cerrado anoche por un litigio que habría iniciado en los noventas y que apenas el viernes habría tenido sentencia.
sábado, 25 de mayo de 2019
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 mayo 2019).- El Hotel Cola de Caballo fue asegurado y cerrado anoche por un litigio que habría iniciado en los noventas y que apenas el viernes habría tenido sentencia.



Aunque no hay una versión oficial de los dueños o administrativos, el caso se hizo público ante la molestia de huéspedes.

El operativo, encabezado por personal del Poder Judicial y Fuerza Civil, inició la noche del viernes, cerca de las 23:00 horas.



Y, desde la mañana de este sábado inició el retiro de muebles.

Aunque se habló de una clausura, en el sitio no hay sellos que lo acrediten y el personal del hotel entra y sale con el equipo de mudanzas.

Presuntamente se trataría de un cambio de propietarios derivados de un juicio ejecutivo mercantil que inició por la falta de pago de un préstamo hecho hace unos 18 años.

Fuentes consultadas por el caso señalaron que el hotel es propiedad de una empresa familiar, ligada al actual subsecretario de Turismo en Nuevo León, Miguel Ángel Cantú González.

Aunque hasta el momento el funcionario estatal no ha declarado en torno a este caso.

Algunos clientes del hotel han llegado durante la tarde al negocio pero en la entrada principal los vigilantes les informan que será hasta el lunes cuando reabra.

"Hay nuevos dueños, abren el lunes, por hoy no hay servicio", dice en repetidas ocasiones el guardia a quien llega al hotel.



Una patrulla de Fuerza Institucional y otra más de Fuerza Civil permanecen dentro del inmueble.

Ente las 18:00 horas y las 19:00 horas han salido del hotel cinco camiones de mudanzas y se dirigen rumbo a La Nogalera, un sitio cercano a la Cola de Caballo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias