0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran la copa en León

El trofeo de campeón de la Liga MX es exhibido en la tienda oficial de León. FOTO: Erick Rodríguez
Con mucho entusiasmo, la afición de León disfrutó de la presencia del trofeo de campeón en la tienda oficial del Estadio León
sábado, 25 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, León

Con mucho entusiasmo, la afición de León disfrutó de la presencia del trofeo de campeón en la tienda oficial del Estadio León.

Con el equipo entrenando a puerta cerrada dentro del estadio, a las afueras personal de la Liga MX llevó el trofeo que fue aprovechado por seguidores locales.

"Aquí va ser diferente va entrar Rubens Sambueza va ser mucho mejor a la ofensiva y yo creo que va ser un 2-0 La Fiera", dijo Hugo Martínez.

Por su parte, un seguidor que dijo ser del Barrio Arriba, conocido por ser la cuna de La Fiera, pero ahora radica en Estados Unidos y espera que León se corone mañana en su cancha.

"Cuando quedó 1-0 empecé a hacer reservaciones, rompimos el cochinito y vengo de Phoenix, Arizona, pero soy del Barrio Arriba, de donde nació La Fiera, entonces imagínate tenemos mucha ilusión y ya siento ese trofeo con nosotros", dijo Francisco Aguilar.

Al final del entrenamiento, los jugadores atendieron a unos 25 aficionados locales que consiguieron fotos y autógrafos de los futbolistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias