0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Tri emergencia

México ya no puede perder. FOTO: EFE
Vencer o morir es la idea que no podrán quitarse de la cabeza los jugadores de la Selección Sub 20 mexicana al enfrentar a Japón en su segundo compromiso dentro del Mundial Polonia 2019
domingo, 26 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Vencer o morir es la idea que no podrán quitarse de la cabeza los jugadores de la Selección Sub 20 mexicana al enfrentar a Japón en su segundo compromiso dentro del Mundial Polonia 2019.

El amargo debut ante Italia el pasado jueves dejó al Tricolor que dirige Diego Ramírez prácticamente condicionado a ganar a la escuadra japonesa si no quiere empezar a contar los días para su regreso a casa a temprana hora en la justa mundialista.

En la Copa del Mundo anterior, Corea del Sur 2017, el equipo mexicano no pasó de los Cuartos de Final, pero su comienzo fue muy distinto al derrotar a Vanuatu, empatar después con Alemania, y después perder con Venezuela, pero después de dos juegos ya tenía el boleto para los Octavos.

Los rivales fueron distintos para el inicio de cada torneo.

Ahora al Tri le tocó la dureza italiana, pero el grado de peligrosidad no variará para hoy, ante la rapidez del conjunto nipón.

México no encontró el rumbo frente a los italianos.

En la caída de 2-1 la única anotación, de Roberto de la Rosa, fue gracias a un mal rechazo defensivo, porque los llamados a ser las figuras en este representativo, Diego Lainez y José Juan Macías no prosperaron al insistir en batallas en solitario.

Y atrás, los grandes espacios fueron una invitación para los disparos lejanos de Italia.

Ramírez tuvo unas horas para mover las tuercas y enmendar la táctica.

Su destino como entrenador dependerá en extremo del cotejo ante Ecuador, y también el cúmulo de ilusiones que se depositaron en este equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias