0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita UAT a cursar la Maestría en Derecho Energético

Imagen Siguiente
Cierre de registros el próximo 30 de mayo, Se impartirá en las sedes de Victoria, Tampico y Nuevo Laredo.
domingo, 26 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 25 de mayo de 2019.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierta la convocatoria para ingresar a la Maestría en Derecho Energético que se impartirá en las sedes de Victoria, Tampico y Nuevo Laredo.
El proceso de preinscripciones estará abierto del 16 al 30 de mayo de 2019.

Para mayores informes de solicitud del registro, costos y requisitos, llamar al teléfono conmutador (834) 31 8 18 00 extensión 2583.
También está disponible el correo electrónico: jvelag@uat.edu.mx o bien acudir a la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, con oficinas en el primer piso del edificio Centro de Excelencia, en el Campus Victoria.
Los candidatos a ingresar a la Maestría en Derecho Energético deberán ser egresados de la Licenciatura en Derecho o carreras afines, con la capacidad de analizar la regulación de procesos en materia energética a nivel nacional e internacional, desde un punto de vista jurídico.
Tiene como objetivo formar capital humano de alto nivel especializado en el área del Derecho Energético, con capacidad de analizar, investigar e interpretar de manera eficiente el marco jurídico de la generación, distribución y consumo de la energía, con especial referencia a los hidrocarburos, con la finalidad de proponer soluciones viables y vanguardistas en un sentido ético y de responsabilidad social.
La Maestría en Derecho Energético es un nuevo posgrado que oferta la UAT en forma conjunta a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo y las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria y Tampico, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias