0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voraz incendio consume camioneta y deja daños

Imagen Siguiente
-Al parecer un corto circuito fue lo que provocó el siniestro.
sábado, 25 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Incendio en una unidad se registró en el estacionamiento de un comercio, donde afortunadamente sólo daños dejó y el susto que se llevó su propietario.
Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas sobre la Calzada Victoria con carretera San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia José López Portillo, donde arribaran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas de una empresa comercial misma que quedó quemada en su totalidad.
Fueron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes arribaron al lugar para sofocar el fuego de la unidad y que en cuestión de minutos lograron controlarlo.
Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y se retiraron, trascendió que lo que provocó el incendio fue un corto eléctrico en el motor que dejó pérdidas materiales totales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion