Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya fue mucho contratismo en Pemex.-AMLO

El Presidente encabezó un acto en la refinería de Pemex en Salamanca. Foto: Tomada de Youtube
López Obrador anunció que los trabajos de remodelación de las refinerías del País se ejecutarán principalmente con mano de obra de los propios trabajadores de Pemex.
domingo, 26 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Salamanca, México (26 mayo 2019).-

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los trabajos de remodelación de las refinerías del País se ejecutarán principalmente con mano de obra de los propios trabajadores de Pemex.

Tras un recorrido por la refinería Antonio M. Amor, el Mandatario federal afirmó que, en el pasado, se priorizó la contratación de privados que no dieron resultados.

"Vamos a que los trabajos se lleven a cabo en mayor medida con la administración, ya fue mucho el contratismo y también demostraron que no son tan eficaces", afirmó.

El Mandatario expuso que, aunque se dará preferencia al esquema de administración directa, no se impedirá la participación de privados.

"El caso de las refinerías es un ejemplo, reconfiguraron, de las seis, tres, con empresas contratistas, 8 mil millones de dólares, y producen más las que no fueron reconfiguradas", dijo.

"¿Qué hicieron? Hubo mucha corrupción. No quiere decir que no se va a aceptar a las empresas, pero vamos a dar preferencia a las obras por la administración, con trabajadores en activo y transitorios y con experiencia que tienen ustedes".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion