0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latente problema de descargas pluviales tapadas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Persiste latente problema de descargas pluviales saturadas de tapones sobre talud de Dren Río Bravo, en colindancias con las colonias Ampliación Estero y Ampliación Juárez Uno.
Sobre talud del dren en colindancias con las colonias Ampliación Estero y Benito Juárez Sector Uno
domingo, 26 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Descargas pluviales saturadas de tierra y basura sobre talud de Dren Río Bravo colindantes a las colonias Morelos, Juárez y Ampliación Estero, representan latente amenaza a familias que habitan a la orilla del cauce en correr riesgo de inundarse en época de lluvia.
Tal problema aqueja a la Familia Cervantes que reside pegado al dren en La Estero, a doña María Cecilia de la Ampliación Juárez Uno, así como a otras familias que habitan en parte baja colindante a la Unidad Deportiva Benito Juárez.
A decir de las familias afectadas, llevan años padeciendo el problema, la situación se agrava en temporada de lluvia, prácticamente se genera enormes estancamientos de agua en los predios donde habitan por estar tapadas las descargas.
Hace más de dos años azolvaron las descargas, lado sur del dren, y volvieron a saturarse de tapones de tierra y basura el año pasado, al realizar una máquina draga trabajos de azolvar el dren.
Cabe mencionar, es por ello ahora en época de lluvia, tal y como ocurrió las últimas precipitantes ocurridas, ocasionaron invadir de agua algunos de los hogares, de quienes habitan en esa zona baja de riego inundable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion