0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan fans de Spice Girls de show

Varios fans no quedaron contentos con la presentación de las Spice Girls en Cardiff por problemas de sonido. Foto: archivo
Varios fanáticos de las Spice Girls se quejaron en redes del mal sonido de la presentación que dieron en Cardiff, al sur de Gales, y hasta han pedido reembolsos.
miércoles, 29 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (29 mayo 2019).- Varios fanáticos de las Spice Girls se quejaron en redes del mal sonido de la presentación que dieron en Cardiff, al sur de Gales, y hasta han pedido reembolsos.

De acuerdo con Infobae, el público pagó más de 120 dólares por boleto para el concierto del reencuentro de la banda, que contó con hits como "Wannabe" y "Viva Forever".

"@spicegirls no fueron mejores en Cardif... El sonido fue pésimo de nuevo. ¡Qué manera de malgastar el dinero! #reembolsoporfavor", escribió el usuario @_RPerrett.

"@spicegirls fue una pena que no hayan podido arreglar el sonido en su show de Cardiff de esta noche. ¡No pude escuchar la mitad!", tuiteó el usuario @HymasC.

Otros fanáticos defendieron la presentación de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B al decir que no experimentaron ningún problema de sonido, y hasta calificaron al espectáculo como fantástico y fenomenal.

El tour de las famosas seguirá en Manchester desde este jueves al 1 de junio, seguido por Ricoh Arena de Conventri, el 3 y 4 de junio, y a otras localidades como el Sunderland's Stadium of Light, el Ashton Gate de Bristol y el estado Wembley de Londres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion