0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Charros continuidad de Vizcarra

Vizcarra ya hizo campeones a los Charros. FOTO: Archivo
El manager Roberto Vizcarra regresará la próxima temporada con los Charros para ayudarlos a defender el título de la Liga Mexicana del Pacífico.
miércoles, 29 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El manager Roberto Vizcarra regresará la próxima temporada con los Charros para ayudarlos a defender el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mediante un comunicado, el el equipo jalisciense ratificó a Vizcarra como su timonel por tercera campaña consecutiva.

"Muy contento y muy motivado y a la vez muy agradecido con la familia Quirarte, con Armando Navarro, Ray Padilla y Roberto Castellón por la oportunidad que me dan de regresar", mencionó el timonel.

Vizcarra llegó a los Charros el 28 de noviembre de 2017 y debutó en el Estadio Panamericano ante los Naranjeros de Hermosillo.

Esa temporada llevó a Jalisco hasta las Semifinales, en donde fueron eliminados por los Mayos de Navojoa, y la pasada campaña hizo los hizo campeón en la quinta temporada de la franquicia en la LMP.

Con Roberto al mando, la novena blanquiazul tiene marca, en rol regular, de 47 juegos ganados y 46 perdidos.

"Me siento muy agradecido con el cuerpo técnico y sobre todo con los peloteros por esa gran actitud y disponibilidad que tuvieron para enfrentar esos retos de altas y bajas pero que al final el resultado se nos dio y que ahora pensemos en ese bicampeonato", dijo Vizcarra en declaraciones que compartió el club.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion